miércoles, 10 de agosto de 2016

Planeta IX ¿Sera Nibiru?


 Planeta nueve así se llama el recién descubierto planeta de nuestro sistema solar que ha llamado la atención de todo el mundo, mucho se dice sobre el mismo pero la verdad es que no se sabe a ciencia cierta si este planeta existe pero el recién descubierta ondas gravitacionales afirma que si existe pero mucha incertidumbre ha generado a través del tiempo ya que conspiranoicos del tema no han tardado en salir y afirmar que se trata posiblemente del planeta nibiru, sedna o el Hercolobus e incluso muchas páginas y blogs afirman que planeta nueve es nibiru y que es visible desde otros países como Rusia pero por más que miro estas notas más me convenzo de los ingenuos e incrédulos que aun somos como especie como para creer que esto es posible sin base científica, ahora les diré las diferencias entre planeta nueve y los llamados dioses destructores que nadie ha visto pero dicen ya estar aquí.

   NIBIRU.

 Nibiru significa lugar que cruza y que en la cultura babilónica estaba asociado al dios Marduk aunque en algunas tablas se identifica con júpiter y en otras a la estrella polar, pero en la cultura popular se ha dicho que es un astro que cruza las demás orbitas del sistema solar cruzando por el cinturón de asteroides, cuyos asteroides son los restos del antiguo planeta de agua Tiamat y ahora reformado como la Tierra según los sumerios.

 La orbita de Nibiru es de 3500 años pero no se sabe cuándo fue que paso la última vez y por lo tanto muchos afirman que ya viene y  tener evidencia del mismo,  últimamente prolifera la información falsa que solo causa miedo entre la población que cree en ello ya que si un astro así de grande se estuviera tan cerca como dicen,  los estragos gravitatorios fueran evidentes ya que un astro entre más grande sea más gravedad tendrá y ante nuestro pequeño mundo desde lejos comenzaría el contacto gravitatorio.






   Hercólubus.

 Otro astro destructor que también se dice que viene a destruir nuestro planeta se viene comentando por internet aunque en dimensiones es un plagio de Nibiru en mi opinión pero su historia es diferente. Todo comenzó en 1959 por un profeta de los tiempos modernos de nombre   que alertaba la peligrosidad del planeta Hercólubus diciendo que se acercaba hacia nuestro planeta.

  En la década de los 50 un supuesto médium de origen Brasileño de nombre Hermicilio Maes escribía un libro donde nos cuenta que una entidad como Ramatís decía sobre el fin de los tiempos, también dice que abría selección en los seres humanos para ver quien se salva y quien no con la intención de purificar a la tierra a través de las destrucción.

 Para no hacerles el cuento largo técnicamente habla sobre la religión ya que dice que los de la derecha de cristo sr salvaran y que la tierra cumple un ciclo de 6666 años que serían según sus palabras a fines del siglo XX, ya hace diez y seis años pero seguimos aquí, haciendo esto como una profecía más que solo escandalizo al mundo como tantas otras en los últimos años.



                                                                                                    

   Planeta IX.

  Ya vimos a los astros destructores que se dice vendrán y destruirán nuestro mundo pero  ¿Qué tiene que ver el nuevo descubrimiento con los astros antes mencionados? Simplemente planeta nueve a coincidido con los datos básicos de los astros pasados, se encuentra más allá de Plutón conteniendo una órbita elíptica como la de un cometa pero esto es lo que se sabe hasta el momento.

 Planeta IX es un planeta que se encuentra en la zona de objetos trans-neptunianos junto a otros astros más como sedna, 2012 VP, 2013 RF entre otros que circundan nuestro sol, algunos de ellos podrían quedar fuera del sistema solar en unos 300 años ¿a qué se le llama objeto trans-neptuniano? Son objetos que van desde asteroides, cometas, planetoides y planetas que circundan el son en una órbita más allá de la órbita de Neptuno.

 Se ha desmentido en muchas ocasiones que se trate de Nibiru o Hercólubus ya que en si planeta nueve parece tener las mismas dimensione de Neptuno asi que por tamaño no coincide aunque no queda fuera la posibilidad de encontrar más hallazgos interesantes a futuros próximos.

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario